Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
¿Dónde debo llamar para una consulta médica domiciliaria?
Podés comunicarte al 4345400/4859000/4266262 y seguir los pasos.
¿Cómo proceder ante una urgencia médica, odontológica u oftalmológica?
Ante una urgencia de este tipo, te recomendamos mantener la calma y llamar al 4345400 (No olvides consultar si tu plan incluye este tipo de servicio)
¿Cómo utilizo los traslados programados?
Los traslados programados se solicitan con 24 hs de anticipación, para utilizarlos debés comunicarte al 4345400 /4476096 (No olvides consultar si tu plan incluye este tipo de servicio)
¿Cómo accedo al servicio de enfermería a domicilio?
Podés comunicarte con el 4345400 /4476096 (No olvides consultar si tu plan incluye esta prestación ya que no es un servicio de urgencia)
¿Cómo realizo una video consulta médica?
Podés solicitarla llamando al 4894004 y seguir las instrucciones.
¿Cómo obtengo mi descuento en farmacias?
Para obtener el descuento, tu médico debe realizar la receta y en la misma poner el número de farmacia que figura en tu credencial plástica o provisoria.
¿Cómo descargo Mi Factura?
Ingresás a mifacturadesa.previncasalud.com.ar, colocás el plan adherido, el número de afiliado/a y tu DNI. Una vez que accedas, en la sección cobertura podrás visualizar tu factura.
¿Puedo pagar mi cuota online?
Si, a través de Intranet de una manera muy sencilla. Ingresás a mifacturadesa.previncasalud.com.ar, colocás el plan adherido, el número de afiliado/a y tu DNI. Una vez que accedas, en la sección cobertura podrás ver el monto y abonar tu cuota
¿Tengo lentes sin cargo?
Para obtener los lentes sin cargo debés contar con el Plan Gran Family o Módulo Consultorio (Ver carencia)
¿Cómo y dónde gestiono mi credencial?
En la sección MI CUENTA ingresando con PLAN y CERTIFICADO o solicitarla virtualmente vía WhatsApp al 3415056130.
¿Cómo incorporo más gente a mi grupo familiar?
Podés gestionarlo a través del 4894000 o por nuestro WhatsApp: 3415056130
Teléfonos útiles
Atención al cliente,
solicitud de turnos
Whats App: 341 – 505 6130
Lunes a viernes de 9 a 17hs.
Emergencias y médico
a domicilio
Nueva línea disponible: 4345400 4266262
4267850 – 4859000
Las 24 hs. los 365 días del año.
Enfermería y traslados
programados
Tel.: 4345450 – 4476096